jueves, 5 de junio de 2008

La mejicana Belinda en Zaragoza

La cantante, compositora y actriz mejicana Belinda Peregrín Schull, conocida como Beli o Belinda, presentó anoche, en la sala Concierto Sentido de Zaragoza, su último disco "Utopía".




El corcierto pertenece a una serie de acústicos que está realizando por toda la geografía española llamada "Stage 40", patrocinada por los 40 Principales.

Belinda tiene un especial afecto por España ya que es española por parte de padre.
La mejicana apareció con su nuevo look, ha cambiado el rubio por el moreno, y comenzó con el primer single del nuevo disco "Bella traición".


En todo momento se mostró cariñosa y accesible con el público, sólo una pega ha sido comentada por el público: "demasiado corto". El escenario, muy pequeño, le sirvió para bromear diciendo "Zaragoza, la próxima vez que venga será en un escenario mucho más grande donde podamos 'rockear' y bailar". La cantante tan sólo cantó cinco canciones, de las cuales cuatro eran del nuevo disco y una de su disco de debut "Lo siento".


Esperaremos ansiosos para ver quien es el próximo artista que nos acercan los 40 Principales.

7 comentarios:

Elena García dijo...

Concierto sentido es lo que era la Novo?? Ya te vale, en plenos exámenes y tú de conciertos...(no valen excusas del estilo: "Tenía que llevar a mi hermana pequeña"), jajaja. Un besito CaminitoOoOoOoO de la perdición ;-P

Cam dijo...

Jajajajajajaj
Qué mamoncia!!!
Pues sip, Alba es super fan y estaba la maja emocionadica...con mi arte, ya sabes que lo poseo, la colé y le hice una foto con ella y la pobre flipando que le dio dos besos también y tal...jijijij
Por cierto, no me deja ver tu blog!
Muak wapi!

Ana L. dijo...

Elena, es Caminito de Belén! Jaja :)

Oye, esta chica no cantó hace un par de años con Andy&Lucas? Me suena un montón porque dio bastante guerra por las emisoras de radio.

¡Qué buena hermana eres!

Muak

Kuri dijo...

Hola !!
gracias por los videos !

verás soy la admin de la web y foro Español Belinda Real Uthopy ^^
en la secion multimedia he puesto esos tres videos y 4 fotos de muy buena calidad pero creo que no son tuyas y como aqui he visto las tuyas, quería invitarte a que las pusieras tu mismo en el foro y nos contases que te parecio todo !!

http://belindarealuthopy.site88.net
http://belindarealu.creatuforo.com

Espero verte por ahi !!

PD: asi es, Belinda hace 3-4 años hizo un dueto de su cancion "No Entiendo" con el duo Andy&Lucas, reedito su cd incluyendolo y el videoclip fue grabado en la Plaza Mayor de Madrid.
a todos los que os gusta Belinda pasaros por la web esta siempre actualizada y en el foro los que esteis registrados recibireís mails informativos de las novedades de Belinda ^^

Cam dijo...

Es todo mío, las fotos y los vídeos.
Fotos tengo más pero no las he colgado todas.
Están bien porque fue un formato de concierto muy cercano, estábamos enfrente de ella.
Y después muy maja, le dije que se hiciera una foto con la peke y le pareció estupendo.

Mariluz dijo...

Hola Camino, no había oído nunca a esta chica, pero parece que no suena mal. Gracias por mostrárnosla, pues siempre va bien aumentar los horizontes musicales.
Las fotos son muy buenas y los videos también. Enhorabuena!!!

Javi dijo...

Creo que este tipo de conciertos acercan a los artistas a su público. Buen trabajo.
Un saludo