domingo, 1 de junio de 2008

Multitudinario desfile

Esta mañana ha tenido lugar el desfile de las Fuerzas Armadas en el Paseo de la Independencia de Zaragoza.
Los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, han sido los encargados de presidir el multitudinario acto con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.
Los aviones de combate F-18, Eurofigther, Mirage F-1 y F-5 del Ejército del Aire han sobrevolado el centro de la capital aragonesa, junto con Hércules C-130 y varios helicópteros.





La patrulla "Águila" ha teñido el cielo con los colores de la bandera española.






Finalmente los cielos se han mantenido despejados y la exhibición ha sido un éxito.

El desfile terrestre lo ha abierto la Agrupación Acorazada-Mecanizada-Motorizada con carros de combate "Leopardo", vahículos de caballería "Centauro" y "Pizarro" (de combate).



Componentes de todos los frentes del Ejército han quedado representados en el desfile.









Fotografías del evento





El ejército de a pie comemenzando la marcha desde la Calle Alfonso


10 comentarios:

Ana L. dijo...

La lluvia ha dado tregua y todo ha salido bien después del "mal" (y los problemas) que han dado esta semana con el dichoso desfile...

Quizás hubiera sido mejor agrupar todos los videos en uno, ya duran pocos segundos. De todas formas, juanto a la fotos ilustran y acompañan muy bien a tu noticia.

Un saludo

J.A. Sesé dijo...

Respecto a los vídeos estoy de acuerdo con lo que dice Ana. Buen documento visual.

Un saludo.

Jandrico dijo...

Hola!!!

Muy buen post. Recoges todo lo que ha sido el desfile. Pero estoy de acuerdo con Ana y con Sesé. Hay quizá demasiado vídeo. Con los vídeos agrupados el post se hubiera hecho más cómodo de leer.

Saludos.

Cam dijo...

Ya lo había pensado...El problema es que no sé juntar los vídeos!!!jajajaja
Pero sshhhh ;p

toño dijo...

donde esta la legión !!!! camino, camino, con lo completa que es la información y lo bien cubierto que está el evento, vas y no grabas a la legión y la cabra...ese fallo deberia replantearte esto del periodismo...jaja!! es broma, buena noticia, pero ami me falta la legion y su cabra...enorabuena por lo demas.

Cam dijo...

No lo pillé!!!!!! :(

Anónimo dijo...

Estuve en el desfile y coger un sitio era imposible. Tus videos están muy bien y ayudan a los que no estuvieron, pocos serán, como fue el acto.

Buen post.

Un saludo


Ana Lluch

ViToR dijo...

La verdad que me uno a juntar todos vídeos en uno, pero también te entiendo porque yo tampoco sé. Así que me gusta el post porque es rápido, entretenido y fácil de leer.

Por otra parte, menos mal que ya todo pasó, porque con todo el centro cortado, los autobuses sobre todo eran un caos. Enhorabuena.

Un saludo, Víctor.

Javi dijo...

Un auténtico vide/foto reportaje. Porque muchas veces una imagen vale más que mil palabras. Buen trabajo.
Un saludo

María Quílez dijo...

Hola Camino,
por fin me puedo meter en tu blog, no se que me pasa que no podía. No te voy a decir yo nada de los videos que ya vale! jeje!
Está muy bien cubierto en desfile. Yo no fui y supongo que te faltarán cosas (como dice Toño lo de la legion). pero tampoco es cuestión de aburrirnos con el acto.
Así que, en mi opinión, está muy bien:breve y con muchos recursos multimedia.

un saludo