miércoles, 7 de mayo de 2008

El Zaragoza pende de un hilo

Tras la debacle del miércoles en el estadio de Mestalla, el Real Zaragoza está en la cuerda floja. Con un resultado de 1-0 que salva prácticamente al Valencia CF del descenso, el Zaragoza se la juega este domingo frente al Real Madrid, que ya se ha proclamado campeón de Liga.


En el derby el Barça le hizo al Madrid el pasillo pero por su parte el Real Zaragoza aún no sabe si se lo hará, homenaje que se le hace al campeón de la Liga.
La última vez que los blanquillos tuvieron que hacerle pasillo a los merengues, los primeros ganaron 6-1.
El partido del domingo no contará con la presencia del uruguayo Carlos Diogo sobre el terreno de juego ya que estará seis meses de baja debido a un giro de la rodilla, al apoyarla tras dar un salto para tocar el balón, que realizó en el encuentro del miércoles contra el Valencia. Diogo sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, no ha afectado a ninguna parte más. Esta lesión tendrá que ser intervenida quirúrgicamente la semana que viene.

3 comentarios:

ViToR dijo...

Hola Camino. La verdad que tuve la oportunidad de estar el miércoles pasado en Valencia y hubiera sido todo perfecto si el Zaragoza hubiera ganado. Pero jugando como jugó, tampoco tenía muchas esperanzas. La verdad que toca seguir sufriendo, y será una nueva tarde de domingo con el transitor en la oreja a ver que hacen Recreativo y Osasuna. Quizá hubiera sido más completo el post si añadieses un análisis de lo que se juegan ambos rivales del Zaragoza por la permanencia, pero aun así está muy bien.

Un saludo y Zaragoza a ganar!!
Víctor

Ana L. dijo...

Si ganamos el domingo y los de abajo pierden, la cosa está hecha.

La verdad, nos vendieron un equipo "de estrellas" durante el pasado verano y el resultado ha sido todo lo contrario. Estamos "estrellados", pero confío en la salvación. Y, sobre todo, confió en Manolo Villanova...

Quizás estaría bien que situaras a la persona que habla. Por lo demás, perfecto. Texto corto y directo.

Aupa Zaragoza!

Un besico

Cris dijo...

Hello Cam, como mi equipo ha sido un fiasco este año estoy esperando ansiosa el comienzo de la Eurocopa. A pesar de que no soy zaragocista,os doy ánimos a todos los mañicos para que os mantengáis en primera, siempre que vuestro éxito no dependa del fracaso del C.A.Osasuna, el club de mi tierra (lo siento, sé que es vuestro eterno rival).
A lo dicho, ¡mucha suerte Zaragoza!

Un saludo,

Cris